jueves, 4 de septiembre de 2008

EL EMBAJADOR DE MÉXICO LLEGA A TRUJILLO EL SÁBADO

Precisamente para el sábado 6, a las 19:30 horas en la Casa de la Emancipación, la Hermandad Cultural Trujillo-Metepec Perú-México ofrecerá una ceremonia especial de bienvenida al embajador de México en el Perú, Antonio Villegas Villalobos, acto al que también asistirá el presidente-director de Southm Perú, Oscar Gonzáles Rocha.

El embajador de México en el Perú, Antonio Villegas Villalobos, llega a Trujillo el sábado 6 de setiembre para participar en el 58° Festival Internacional de Primavera organizado por el Club de Leones de Trujillo, y asistir a diferentes actividades preparadas por la Hermandad Cultural Trujillo-Metepec Perú-México. Precisamente para el sábado 6, a las 19:30 horas (00:30 GMT) en la Casa de la Emancipación, la Hermandad Cultural Trujillo-Metepec Perú-México ofrecerá una ceremonia especial de bienvenida al embajador de México en el Perú, Antonio Villegas Villalobos, acto al que también asistirá el presidente-director de Southerm Perú, Oscar Gonzáles Rocha.

El domingo 7 de setiembre el embajador Antonio Villegas participará, a las 11:00 horas en el Parque República de México de la Urb. Santa Inés, en la ceremonia de izamiento de las banderas de Perú y México, y de la ciudad de Trujillo, así como en la inauguración del 8vo Festival de Cultura México y Perú 2008. Asimismo, continuando con el desarrollo del programa oficial del 58° Festival Internacional de Primavera, el lunes 8 de setiembre, a las 19:30 horas en "El Cultural", se presentará el libro "Letras sencillas de amor y desamor" del escritor mexicano Marco Aurelio Chávezmaya (Premio Nacional de Poesía y Cuento en México).

El miércoles 10 de setiembre, a las 11:00 horas en el Mall Real Plaza, se ofrecerá la conferencia de prensa sobre la organización del desfile de modas "La Noche de la Moda Trujillana en el Real Plaza"; y a las 19:30 horas se presentará, en el Teatro Municipal de Trujillo, la Noche de Danzas y Música Peruano-Méxicana.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...