jueves, 4 de septiembre de 2008

GERENTE REGIONAL NAPOLEON VILCA VISITO AA.HH. EN CASA GRANDE

Propuso mayor coordinación entre Gobierno Regional y gobiernos locales para articular programas sociales. Vilca García fue recibido por el presidente del Consejo Directivo, Sr. Cayetano Jara De la Cruz, en representación de las 700 familias que habitan este lugar y que son de escasos recursos económicos.

Por invitación del Consejo Directivo del Asentamiento Humano "17 de Marzo", ubicado en el distrito de Casa Grande, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Eco. Napoleón Vilca García, realizó una visita a esta localidad con la finalidad de conocer las carencias y necesidades de la población. Vilca García fue recibido por el presidente del Consejo Directivo, Sr. Cayetano Jara De la Cruz, en representación de las 700 familias que habitan este lugar y que son de escasos recursos económicos.

Este asentamiento humano fue fundado el 17 de Marzo del 2004 y en la actualidad aún necesita del saneamiento físico legal y los servicios básicos para lo cual la población solicitó al gerente regional los apoye en las gestiones necesarias. Así también le solicitaron la construcción de un local comunal donde se puedan desarrollar actividades diversas como son: el funcionamiento del PRONOEI y del Comedor Popular. El gerente regional manifestó que realizará las coordinaciones que estén a su alcance para apoyarlos.

Además, hizo un llamado a los gobiernos locales a coordinar con el Gobierno Regional la articulación de los programas sociales de tal manera que se optimicen los recursos y que mayor cantidad de población empobrecida sea beneficiada. La población agradeció la presencia del Gobierno Regional de La Libertad, a través de su gerente general, ya que es la primera vez que una autoridad de ese nivel regional los visita, manifestó Cayetano Jara.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...