jueves, 4 de septiembre de 2008

SISMO DE 3.8 GRADOS SE REGISTRA EN DISTRITO AREQUIPEÑO DE CHALA

El temblor remeció Chala a las 01:21 horas (06:21 GMT) con una intensidad de nivel II, de acuerdo con la escala de Mercalli Modificada (MM). El de hoy es el segundo sismo sensible captado por el IGP en el presente mes. En la víspera, la provincia de Oxapampa (Pasco) fue afectada por un movimiento telúrico de 3.9 grados. (Foto: IGP)

Arequipa.- Un sismo de 3.8 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en el distrito de Chala, en la provincia arequipeña de Caravelí, sin reportarse hasta el momento daños personales o materiales como consecuencia del mismo. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el epicentro del movimiento telúrico fue localizado a 28 kilómetros al este de Chala, a una profundidad de 89 kilómetros.

El temblor remeció Chala a las 01:21 horas (06:21 GMT) con una intensidad de nivel II, de acuerdo con la escala de Mercalli Modificada (MM). El de hoy es el segundo sismo sensible captado por el IGP en el presente mes. En la víspera, la provincia de Oxapampa (Pasco) fue afectada por un movimiento telúrico de 3.9 grados de magnitud en la escala de Richter. (Andina)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...