miércoles, 15 de octubre de 2008

ALCALDESA DE CHICAMA ENTREGA DONATIVO A AFECTADOS POR EMBARGO EN CHICLÍN

“Esta ayuda servirá para solventar parte de la deuda que tiene Chiclín, con el apoyo de las autoridades y de los chiclinenses esperamos salir adelante. Que Dios ilumine el trabajo de la alcaldesa para que realice más obras en bien de nuestro pueblo”, señaló el dirigente.

La alcaldesa del distrito de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, en un acto de solidaridad con el pueblo de Chiclín, hizo un donativo personal de cuatrocientos nuevos soles para que sean invertidos en lograr el levantamiento del embargo que pesa sobre los inmuebles de más de mil doscientas familias chiclinenses. El dinero fue entregado al secretario de la comisión que ve el tema del embargo, Emilio Flores Sánchez, quien agradeció a la alcaldesa por el apoyo en nombre del pueblo de Chiclín.

“Esta ayuda servirá para solventar parte de la deuda que tiene Chiclín, con el apoyo de las autoridades y de los chiclinenses esperamos salir adelante. Que Dios ilumine el trabajo de la alcaldesa para que realice más obras en bien de nuestro pueblo”, señaló el dirigente. Estos embargos se originan cuando la última entidad liquidadora de la ex empresa Agropecuaria Chiclín y anexos SAA, el estudio Cisneros & Sierralta Asociados SCRL, omitió cumplir con sus obligaciones contenida en la ley concursal.

“Terminada la venta de los activos, la obligación de la liquidadora era levantar todas las cargas y gravámenes que pesaban sobre el patrimonio de la empresa concursada, lo cual omitió, perjudicando así a gran cantidad de pobladores de Chiclín”, señaló un experto consultado. En su afán de levantar el embargo que pesa sobre sus inmuebles, los afectados solicitaron apoyo económico a la municipalidad de Chicama.

Sin embargo, por razones presupuestales la comuna se ve imposibilitada de atender este requerimiento. “Conocedora de la problemática en la que se encuentra mi pueblo, no puedo soslayar este compromiso por lo que les pido recibir este pequeño aporte”, señaló Mirtha Sánchez Zafra, alcaldesa de Chicama, al momento de hacer entrega del donativo a los afectados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...