miércoles, 15 de octubre de 2008

CAMALES CLANDESTINOS DE AVES INTERVINIERON EN URB. COVICORTI

El primero, un peladero no autorizado ubicado en el lote 1 de la manzana I (prima) estaba funcionando irregularmente desde hace buen tiempo, causando malestar a los vecinos, por lo que fue clausurado preventivamente y el propietario Agustín Gutiérrez Mercado fue notificado por las áreas de Licencias y Salud.

Dos camales donde se sacrificaban aves en condiciones antihigiénicas y no aptas para el consumo humano, las que luego eran vendidas en diversos mercados y establecimientos locales, fueron intervenidos en la Urb. Covicorti por personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo la madrugada de ayer, cuando se encontraban en plena faena.

El primero, un peladero no autorizado ubicado en el lote 1 de la manzana I (prima) estaba funcionando irregularmente desde hace buen tiempo, causando malestar a los vecinos, por lo que fue clausurado preventivamente y el propietario Agustín Gutiérrez Mercado fue notificado por las áreas de Licencias y Salud de la MPT para que regularice su situación. Este camal no tenía licencia de funcionamiento y los trabajadores no contaban con carné sanitario.

Para que el propietario no se perjudique totalmente, antes de la clausura se le permitió retirar los pollos que aún tenía vivos. En otro camal de esta misma urbanización las personas a cargo del local y quienes se encontraban pelando los pollos no permitieron el ingreso del personal edil por lo que fueron notificados para que los propietarios presenten la documentación necesaria, caso contrario se procederá a su clausura y a la aplicación de una fuerte multa pecuniaria.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...