miércoles, 15 de octubre de 2008

ARTE POP Y CULTURA EXPRÉS

La Municipalidad Provincial de Trujillo en coordinación con la Subgerencia de Cultura, al igual que otras instituciones que conforman el comité organizador de ayuda a la Compañía de Bomberos Salvadora Nª 26, realizarán una magnifica Teletón, que tendrá lugar en la Plaza de Armas de la ciudad esté domingo 26.

Y qué lo diga la gente.- No menos nos queda un gesto de cariño y sincero agradecimiento, al economista Jesús Benítez Gamboa (Caja Trujillo); Pedro Rodríguez Ríos (restaurante El Sombrero) y Carlos de Bracamonte (Big Cola), funcionarios de instituciones y empresas locales convertidos en primeros auspiciadores del “I Festival de los Barrios 2008”, que este jueves 16 por la noche, continuara en su ultimo mes de etapa eliminatoria.

Como siempre, se desarrollará en el auditorio Teofilo Álvarez Dávila –ex concha acústica- donde se recibirá a un público (jurado calificador) heterogéneo, atraído por la calidad de los concursantes aficionados de la vigésima segunda fecha. Y en el Gran Estelar Cultural los invitados especiales son los integrantes del grupo de Folk Andino – Latinoamericano “Trilce”.

Objetivo vecinal.- En el marco de los viernes culturales, Descentralizando el Arte Popular, los vecinos de la Urb. El Sol (Avs. América Sur -Gonzáles Prada), podrán recrearse en el Parque Garcilazo de la Vega, con la variada embajada musical que subirá al escenario del territorio vecinal municipal Nª 03: Emilio Miguel, Karol, Francis y Roxana Caballero, para interactuar con niños jóvenes y adultos que celebran de está manera la llegada del 33 Aniversario de la Urb. El Sol.

Teletón para bomberos.- La Municipalidad Provincial de Trujillo en coordinación con la Subgerencia de Cultura, al igual que otras instituciones que conforman el comité organizador de ayuda a la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo Nº 26, realizarán una magnifica Teletón, que tendrá lugar en la Plaza de Armas de la ciudad esté domingo 26 de octubre, desde las 9:00 hasta 18:00 horas que sin lugar a dudas será la mejor fecha y en el mejor espectáculo para apoyar a nuestros bomberos trujillanos.

Por lo tanto, desde ya se hace extensiva la invitación a todos los artistas, cantantes, orquestas, grupos folklóricos, bandas de música, peñas, mariachis, entre otras agrupaciones, para inscribirse en el Teatro Municipal (Bolívar 753).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...