miércoles, 15 de octubre de 2008

PRESENTAN DIPLOMADO EN GESTION PÚBLICA Y DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Sabiendo la importancia del proceso de descentralización y regionalización para el desarrollo, este evento tiene como uno de sus objetivos potenciar las capacidades humanas propias de la gestión, en el reforzamiento institucional que incentive la adecuada utilización de recursos hacia proyectos y servicios en beneficio de la ciudad.

El próximo jueves 16 de octubre se llevará a cabo la presentación del "Diplomado en gestión publica y desarrollo económico local", en el Colegio Ingenieros del Perú, Consejo Regional de La Libertad, con docentes de amplia experiencia nacional e internacional, pertenecientes a la Universidad Católica de Milán, Universidad de Trento, Universidad de Génova, Universidad Católica Sedes Sapientiae, con el apoyo del Ministerio de la Producción (PRODUCE) y del Gobierno Regional La Libertad.

El diplomado estará dirigido a todos los interesados en desarrollo local y en especial a funcionarios y servidores de la administración pública de los diferentes niveles de gobierno (central, local y regional), en la modalidad E-learning. Sabiendo la importancia del proceso de descentralización y regionalización para el desarrollo, este evento tiene como uno de sus objetivos potenciar las capacidades humanas propias de la gestión, en el reforzamiento institucional que incentive la adecuada utilización de recursos hacia proyectos y servicios en beneficio de la ciudad.

Asimismo, se contará con la participación de funcionarios y servidores del Ministerio de la Producción, Gerencia Regional de Producción, dependencias del Gobierno Regional La Libertad. Organismos Públicos descentralizados, Universidades, gremios, y organizaciones privadas. La presentación del "Diplomado en gestión pública y desarrollo económico Local", se realizará a las 9:30 horas en el auditorio del Colegio de Ingenieros del Perú, sito en la calle Francisco Borja N° 250 Urb. La Merced.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...