lunes, 24 de noviembre de 2008

BANCO DE LA NACIÓN ENTREGÓ DONACIÓN DE COMPUTADORAS A PÁTAPO - LAMBAYEQUE

El alcalde del distrito de Pátapo, Juan Ramos agradeció la donación, en vista que “más que una donación significa el cumplimiento de la promesa del presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses, por mejorar el nivel de enseñanza de las instituciones educativas”, sostuvo.

El Banco de la Nación se hizo presente en el distrito de Pátapo, Región Lambayeque, con la donación de módulos de computadoras para los alumnos del colegio primario N° 10075, Pampa La Victoria - La Cría. A la entrega de los módulos de computación asistió el presidente del Congreso de la República, Javier Velásquez Quesquén, quién reconoció la labor del Banco de la Nación por su contribución a la mejora de la educación con calidad en los lugares más alejados del país.

"Hoy, a través de sus representantes (del BN) quiero transmitir el cariño del pueblo de Pátapo hacia nuestro banco, el banco que es de todos los peruanos, pero que con estas donaciones muestran su sensibilidad social para con los más pobres. Entregar este kit de computadoras a este centro educativo", señaló Velásquez Quesquén. El alcalde del distrito de Pátapo, Juan Ramos agradeció la donación, en vista que “más que una donación significa el cumplimiento de la promesa del presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses, por mejorar el nivel de enseñanza de las instituciones educativas”, sostuvo.

Por su parte, el gerente de Comunicación Corporativa del Banco de la Nación, Jorge Gómez Reátegui aseguró que las computadoras son las herramientas para la adaptación de los alumnos a la tecnología. Asimismo, reafirmó la política del BN para seguir promoviendo la inclusión y responsabilidad social en los lugares más necesitados. El fin de semana, la agencia Pátapo del Banco de la Nación estuvo de aniversario al conmemorarse un año de haber iniciado sus operaciones.

Desde su apertura, cumple con su función de Única Oferta Bancaria (UOB), llevando calidad y eficiencia en los servicios bancarios. La agencia Pátapo representa un acceso inmediato de los habitantes de la localidad al sistema financiero, sobretodo a los jubilados, que ya no tienen que trasladarse a la capital del departamento para realizar el cobro de sus pensiones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...