lunes, 24 de noviembre de 2008

SEGAT EMPADRONARA A RECICLADORES DEL BOTADERO EL MILAGRO

“Se ha considerado tras un consenso con las diversas autoridades locales como el representante de la Defensoría del Pueblo y miembros de la Fiscalía la prohibición absoluta de menores de edad y mujeres en estado de gestación en el botadero el milagro…", declaró Manuel Llempén Coronel.

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través del Gerente General del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo - SEGAT, Ing. Manuel Llempén Coronel, plantea un mecanismo de empadronamiento con el fin de organizar a los recicladores, este proceso se llevara a cabo los días lunes y martes de la siguiente semana, por lo que cada reciclador deberá portar una copia de su DNI para poder ser debidamente empadronados.

“Se ha considerado tras un consenso con las diversas autoridades locales como el representante de la Defensoría del Pueblo y miembros de la Fiscalía la prohibición absoluta de menores de edad y mujeres en estado de gestación en el botadero el milagro…", declaro Llempén Coronel ante un centenar de recicladores reunidos en el coliseo del concejo menor de El Milagro.

Asimismo, sostuvo que en el lapso de 120 días quedará terminantemente prohibido el ingreso de porcinos al botadero. “Todos los que estén empadronados gozaran del beneficio del Sistema Integral de Salud (SIS)…", prometió al finalizar la reunión, el Gerente General del SEGAT.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...