lunes, 24 de noviembre de 2008

ORQUESTA SINFÓNICA DE ECUADOR Y PERÚ EN NUESTRA CATEDRAL

Se dio a conocer que el concierto tendrá tres presentaciones, y que sólo las 2 primeras exhibiciones tendrán un costo. El miércoles a las 19:00 horas (00:00 GMT), en la I.E Claretiano, el jueves en el Golf Country Club, y el viernes en nuestra Basílica Catedral, el lugar más propicio para este evento artístico.

Un concierto de gala es el que ofrecerán el viernes 28 de noviembre a las 19:00 horas (00:00 GMT), las Orquestas Sinfónicas de Loja (Ecuador) y de Trujillo (Perú), en marco del X Aniversario del acuerdo de paz, suscrito entre Perú y Ecuador, reveló hoy, en conferencia de prensa, Mons. Ricardo Angulo Bazauri, Vicario General, acompañado del director del INC, Dr. Enrique Sánchez Maura, el Sr. Álvaro Del Río, presidente del Patronato por Trujillo y Luis Olivieri, representante del Banco de Crédito.

Se dio a conocer que el concierto tendrá tres presentaciones, y que sólo las 2 primeras exhibiciones tendrán un costo. El miércoles a las 19:00 horas, en la I.E Claretiano, el jueves en el Golf Country Club, y el viernes en nuestra Basílica Catedral, el lugar más propicio para este evento artístico, ya que posee una acústica que ayudará a apreciar el arte musical, que nos brindarán los 110 profesionales que conforman las 2 orquestas.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, el Patronato por Trujillo y el INC en su afán de difundir los valores, como la búsqueda de la paz, hacen la invitación cordial a todos los hombres u mujeres, que gustan de apreciar el arte e incentivar al aporte económico para la restauración completa del templo del Señor de Huamán. "Disfrutaremos de un espectáculo en su máxima expresión sinfónica. La idea de este evento es conseguir fondos par ala restauración de los lienzos y el templo del Señor de Huamán, dijo, el Vicario General.

El evento también sirve para recordar que el 26 de octubre del año 1998 se suscribió el Acta de Brasilia por medio de la cual los países en mención (Perú-Ecuador) sellaron definitivamente la paz, después de más de siglos de disputa territorial.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...