viernes, 5 de diciembre de 2008

ASAMBLEA INFORMATIVA Y SESIÓN DESCENTRALIZADA REGIONAL EN PACASMAYO

Las autoridades regionales darán cuenta a la población de la gestión de gobierno que han venido desarrollando así como de las obras y proyectos que tiene el programa de inversiones del Gobierno Regional de La Libertad para beneficio de los pueblos de la provincia de Pacasmayo.

La provincia de Pacasmayo, el próximo martes 9 del mes en curso, será sede de una nueva Asamblea Informativa del Gobierno Regional de La Libertad y de la tercera Sesión Descentralizada del Consejo Regional, en lo que va del año. El presidente José Murgia Zannier, los consejeros regionales y los más altos funcionarios de la Región, en pleno, se reunirán con las autoridades y representantes de las diferentes organizaciones e instituciones de Pacasmayo, en un evento importante y a la vez trascendente para esta provincia ubicada en la costa norte de La Libertad.

Para el efecto, una comisión presidida por el consejero por Pacasmayo, Luis Barba Vera, viene desarrollando las coordinaciones necesarias con la finalidad de que esta reunión alcance con éxito los objetivos propuestos. Las autoridades regionales darán cuenta a la población de la gestión de gobierno que han venido desarrollando así como de las obras y proyectos que tiene el programa de inversiones del Gobierno Regional de La Libertad para beneficio de los pueblos de la provincia de Pacasmayo.

Los representantes de la población organizada, por su parte, como ha sucedido en reuniones anteriores, tendrán la oportunidad de exponer sus ideas, reclamos y la problemática de cada uno de los sectores poblacionales, para su atención por las autoridades regionales. Anteriormente a Pacasmayo, como se sabe, se han efectuado asambleas informativas y sesiones descentralizadas del Consejo Regional en las provincia de Virú y Julcán (este año) y en las provincias de Pataz y Bolívar (el año 2007), como una forma de acercar las diferentes instancias del Gobierno Regional a la población, logrando importantes conclusiones.

Luis Barba Vera, consejero por la provincia de Pacasmayo, dijo que espera con mucho optimismo que del análisis de la problemática que se expondrá en esta reunión los resultados se plasmen en obras que contribuyan al progreso y bienestar de la población. La asamblea informativa y la sesión descentralizada del Consejo Regional se efectuarán en el Salón Multiusos de la Parroquia San Pedro de Lloc, en el distrito de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo, a partir de las 8:00 horas (13:00 GMT).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...