viernes, 5 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO INICIÓ CAPACITACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE

El profesor universitario Javier Asmat Castro, hizo gala de sus habilidades para dar a conocer el primer tema sobre liderazgo personal, estimulando la autoestima de todas las participantes para aprovechar en las mejores condiciones los atributos, que cada una de ellas tienen, para impulsarlas en su desarrollo.

La capacitación a las dirigentes de las organizaciones sociales de base, que tienen a cargo los comedores populares de la provincia de Trujillo y la distribución del vaso de leche en nuestro distrito capital, se inició en Florencia de Mora. Para la apertura de la capacitación masiva a las mujeres, presidentas de las organizaciones sociales de base, la gerente de se hizo presente en el auditorio de la municipalidad de Florencia de Mora, donde se congregaron las presidentas de los comedores populares.

En esa ocasión la funcionaria edilicia, en nombre del alcalde, declaró iniciado el ciclo de capacitación, a cargo de profesores de la Universidad César Vallejo, como resultado del convenio suscrito entre la MPT y la UCV. Baca Romero recordó a las dirigentes de las organizaciones sociales de base, que esta capacitación es la respuesta a la oferta electoral, que hizo el alcalde para que las mujeres se capaciten, tengan un rol de mayor importancia y puedan si lo desean ser regidoras de sus municipalidades

El profesor universitario Javier Asmat Castro, hizo gala de sus habilidades para dar a conocer el primer tema sobre liderazgo personal, estimulando la autoestima de todas las participantes para aprovechar en las mejores condiciones los atributos, que cada una de ellas tienen, para impulsarlas en su desarrollo. En el taller se les enseña a las líderesas saber reconocer y creer en sus propias capacidades inexploradas, entenderse y desarrollar una buena opinión de si mismo y aprender a generar un amplio suministro de auto motivación.

También se capacita a las dirigentes saber orientar, encauzar, conducir, enseñar y solucionar problemas, que cotidianamente se les presenta, manteniendo presente en las relaciones interpersonales, el respeto a la dignidad de las personas, aprender a escuchar, ser autocrítico, equitativo, saber admitir errores, inspirar confianza, ser optimista y mantener al disciplina.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...