viernes, 5 de diciembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA REALIZARÁ “I CONCURSO DE NACIMIENTOS NAVIDEÑOS”

La premiación se realizará el 6 de enero de 2009 en la ceremonia de Bajada del Niño Jesús en la municipalidad. La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, hizo un llamado a las instituciones y clubes de madres para participar en este evento de confraternidad navideña.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, época de profunda significación para el pueblo católico, la Municipalidad Distrital de Chicama con el ánimo de motivar el espíritu cristiano de las instituciones que forman parte de la sociedad civil del distrito ha programado el “I Concurso de Nacimientos Navideños”. Los participantes podrán instalar su nacimiento en la Plaza de Armas de Chicama, a partir del día 23 de diciembre, la cual contará con la guardianía del caso proporcionada por la comuna.

A las once de la mañana del 24 de diciembre los miembros del jurado calificador recorrerán los nacimientos para premiar a aquellos con la mejor presentación. Similar actividad se realizará en Sausal, el 26 de diciembre. Se premiará en dos categorías. Para las instituciones el primer puesto se hará acreedor a un premio monetario de 200 nuevos soles más una canasta grande de víveres, para el segundo puesto, se otorgará cien nuevos soles más una canasta de víveres.

En la categoría de clubes de madres, el primer premio se llevará una cocina semi industrial, y el segundo puesto un set de utensilios de cocina. La premiación se realizará el 6 de enero de 2009 en la ceremonia de Bajada del Niño Jesús en la municipalidad. La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, hizo un llamado a las instituciones y clubes de madres para participar en este evento de confraternidad navideña.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...