viernes, 5 de diciembre de 2008

SEGAT DIO INICIO A PLAN PILOTO DE RECICLAJE EN URB. ALBRETCH

Con la puesta de estos contenedores se busca tener la participación activa de las 140 familias que habitan la zona lo que a su vez permitiría evaluar la conservación de los mismos, pero sobre todo el uso adecuado de estos generando un cambio de conciencia en los hábitos y costumbres.

La Subgerencia de Calidad Ambiental y Proyectos del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo – SEGAT dio inicio a un plan piloto de reciclaje de basura en la Urbanización Albretch, todo esto con el objetivo de evaluar el grado de participación de los vecinos y asumir las estrategias para un mejor acercamiento entre la institución y la sociedad civil para poder lograr con éxito el reciclaje en toda la ciudad de Trujillo, desde la segregación en las viviendas hasta su disposición final.

Como parte de este plan piloto, se ha colocado 02 contenedores de 1,300 litros de capacidad cada uno con lo que se espera el recojo de 1 toneladas aproximadamente cada tres días. Con la puesta de estos contenedores se busca tener la participación activa de las 140 familias que habitan la zona lo que a su vez permitiría evaluar la conservación de los mismos, pero sobre todo el uso adecuado de estos generando un cambio de conciencia en los hábitos y costumbres, sirviendo sobre todo de ejemplo a los jóvenes y niños que serán los futuros ciudadanos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...