viernes, 5 de diciembre de 2008

UPN LANZÓ MAESTRÍA Y CONVENIO CON LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE NAVARRA

Jaime Zarate Aguilar (al centro) acompañado por los coordinadores de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos (EPEC) de la Universidad Privada del Norte (UPN), explicando los alcances de esta Maestría Internacional en Gestión e Innovación Tecnológica y el convenio suscrito con la Escuela de Negocios de Navarra.

La Universidad Privada del Norte (UPN) lanzó su Maestría Internacional en Gestión e Innovación Tecnológica, durante un desayuno de trabajo en el cual también fue anunciada la reciente suscripción de un convenio de cooperación entre la UPN y la Escuela de Negocios de Navarra (España). Respecto a la maestría, el director de la Escuela de Postgrado y Estudios Continuos (EPEC), Jaime Zárate Aguilar, informó que va dirigida a profesionales de carreras relacionadas al desarrollo de las tecnologías de la información”.

“Especialmente, aquellos que tengan interés de manejar de manera óptima, los recursos que les ofrece la tecnología de la información y de realizar innovaciones orientadas a hacer más competitivas las organizaciones para las cuales trabajan”, señaló Zarate Aguilar. Ya está abierto el proceso de admisión a esta maestría, cuyas clases comenzarán el 21 de marzo del 2009. Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 220062, anexo 1131 o a través del e-mail:
epec@upnorte.edu.pe

La maestría está organizada en cuatro módulos, a través de los cuáles los participantes conocerán diversas herramientas de soporte informático; dominarán tanto los sistemas de información claves para apoyar las decisiones empresariales, como las herramientas de gestión de los procesos. Asimismo, se dará mucha importancia al dominio de competencias como el liderazgo y la gestión de los conocimientos y el desarrollo de un proyecto de tesis.

Sobre el convenio, Zárate explicó que fue firmado por el rector de la UPN, Daniel Rodríguez Risco y por José Ramón La Costa Aznar, director de la Escuela de Negocios de Navarra, para fomentar el intercambio de experiencias de docentes, investigadores y estudiantes, como parte de un proceso de transferencia de tecnología, que a su vez facilitará las relaciones con las empresas. Detalló que el convenio también establece medias becas y descuentos para que los alumnos y ex alumnos de la UPN puedan estudiar en España.

“La Escuela de Negocios de Navarra les ofrece la oportunidad de seguir las maestrías en Dirección de Empresas, en Dirección de Recursos Humanos, en Tecnologías Informáticas, en Dirección Financiera y Fiscalidad. Los alumnos de la UPN que están estudiando o ya concluyeron un M.B.A. podrán obtener el título de Master en Dirección de Empresas Internacional, a través del Foro Europeo de la Escuela de Negocios de Navarra, estudiando un periodo académico en España”, afirmó.

Zarate Aguilar reveló que la idea nació a raíz de los contactos que tienen en España, por ser integrantes de la red Laureate, y que facilitaron una primera reunión con el director de la Escuela de Negocios de Navarra quien vino a nuestro país para conocer la universidad y concretar este importante convenio. “Esta maestría internacional es abierta y pueden participar alumnos y ex alumnos de la UPN, el único requisito es que haya concluido su maestría en nuestra universidad para poder postular a esta maestría; además, puede àrticipar también del beneficio de becas y medias becas que se ofrece como parte de este convenio”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...