viernes, 5 de diciembre de 2008

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS REGIONALES SE OFRECEN EN FERIA ALIMENTARIA

"Queremos que exista un acercamiento más continuo entre productores y consumidores con la finalidad de promocionar la producción regional. El eje del sector agricultura es la promoción agraria para lograr este acercamiento; este es el objetivo de la feria", sostuvo Napoleón Vilca García durante inauguración.

Una diversidad de productos agrícolas, ganaderos, pesqueros, entre otros que se producen en nuestra región, se ofrecen en la Feria Regional Alimentaría con la finalidad de impulsar el consumo de la producción regional acercando a los productores de las provincias liberteñas hacía los consumidores trujillanos. El gerente general del gobierno de la Región La Libertad, Napoleón Vilca García, inauguró este evento que es organizado por la Gerencia de Agricultura.

También participan en esta Feria la gerencia de Producción, el Programa de Asistencia Social y Promoción Micro - Empresarial para las Organizaciones de Base, el Programa Nacional Alimentario, entre otras. "Queremos que exista un acercamiento más continuo entre productores y consumidores con la finalidad de promocionar la producción regional. El eje del sector agricultura es la promoción agraria para lograr este acercamiento; este es el objetivo de la feria", sostuvo Napoleón Vilca.

La Feria Regional Alimentaría iniciada ayer se realiza en el local de la Ex Estación del Ferrocarril hasta el domingo 7 de diciembre desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. El visitante podrá encontrar ahí una variedad de productos que van desde distintos tipos de papa, verduras, frutales, hasta truchas, anchoveta, conejos, cuyes, carne de alpaca, miel de abeja así como artesanías y textiles producidos por micro empresarios locales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...