viernes, 5 de diciembre de 2008

SEGURIDAD CIUDADANA RECUPERÓ OTRO VEHÍCULO ROBADO

La intervención de sus familiares, que de inmediato se comunicaron con Seguridad Ciudadana al Tlf. 482800, permitió que se ponga en alerta a todos los efectivos, tanto a los que patrullan las calles a bordo de motocicletas, en camionetas o que están en las casetas de enlace, para comunicar cualquier avistamiento del vehículo robado.

La mañana de ayer, por inmediaciones del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en la Av. Pablo Casals, y a los pocos minutos de haber sido robado, un nuevo vehículo de transporte particular fue recuperado por efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo. Enrique Sacramento Conde Ventura, de 64 años, se llevó el susto de su vida cuando intentaba abordar su statión wagon Toyota Corolla, de color blanco y placa SD-6039, que estaba estacionado frente a su vivienda en la manzana I' Lote 6-A de la urbanización Vista Hermosa.

Entonces fue encañonado con un revólver y despojado de su unidad móvil por un delincuente identificado luego de su captura como Franklin Cerna Ruiz, de 28 años. La intervención de sus familiares, que de inmediato se comunicaron con Seguridad Ciudadana al Tlf. 482800, permitió que se ponga en alerta a todos los efectivos, tanto a los que patrullan las calles a bordo de motocicletas, en camionetas o que están en las casetas de enlace, para comunicar cualquier avistamiento del vehículo robado.

Es así que un agente en moto observó al vehículo cuando era conducido por la avenida Jesús de Nazareth, lo que dio de cuenta de inmediato a su base, iniciando la persecución del caso hasta que el delincuente, al verse prácticamente cercado, abandonó el vehículo para darse a la fuga a pie sin llegar a lograr su propósito. El vehículo recuperado fue llevado a la DIPROVE y el delincuente fue trasladado en el patrullero de la PNP con placa PL – 7525.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...