viernes, 5 de diciembre de 2008

MÍA DELEITÓ A FANS CHICLAYANOS EN REAL PLAZA

Desde los 13 años de edad, empezó a participar en una serie de actividades en vivo relacionadas no solamente con el canto, sino también con el teatro y artes afines. Inclusive participó en la orquesta juvenil Jazz Perú durante 2 años.

El cariño de los chiclayanos emocionó a la juvenil cantante Mía Montoya, quien el pasado fin de semana actuó en el centro comercial Real Plaza. Ella regresará a Chiclayo el 12 y 13 de diciembre. Niños, adolescentes y adultos se contagiaron con los ritmos de pop y balada, mientras la guapa joven mostraba su potencial timbre en variados temas como “A veces”, “Dime como”, “Hazme saber”, “No importa”, “Eres tú”, “Tú me vas a querer”, “Voy a quedarme”, entre otros.

Mia nació en Lima el 03 de noviembre de 1989. Su carrera musical empieza desde muy niña, asistiendo a los 5 años al concierto de Pavaroti, poniéndole una atención muy especial y fuera de lo común para su corta edad. De la misma manera a muy temprana edad estuvo constantemente rodeada de diferentes bandas como Queen, Los Rolling Stones, Air Supply, Madonna, Mariah Carey, entre otros.

Desde los 13 años de edad, empezó a participar en una serie de actividades en vivo relacionadas no solamente con el canto, sino también con el teatro y artes afines. Inclusive participó en la orquesta juvenil Jazz Perú durante 2 años. Todas estas experiencias consolidaron sus deseos de convertirse en una cantante, preparándose desde entonces en todas las áreas necesarias.

Mía regresará a Chiclayo el 12 y 13 de diciembre para actuar en la primera chicoteca, organizada por la discoteca Premium y a la que asistirán escolares de los mejores colegios de Lambayeque, así como adolescentes y jóvenes que gustan de su música. La cita será en ambas fechas, a partir de las 16:00 horas (21:00 GMT) y la consigna –para tranquilidad de los padres—es “cero alcohol”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...