jueves, 10 de julio de 2008

LG KARAOKE LLEVA ALEGRÍA Y ENTRETENIMIENTO A FAMILIAS TRUJILLANAS

LG Electronics y Tiendas EFE traerán diversión a todas las familias trujillanas. Los aficionados al canto podrán elegir su tema favorito de la lista de 1800 canciones que el LG Karaoke tiene incluidas, y subirán al escenario equipado con pantallas plasma, equipos de sonido y luces de espectáculo para cantar frente a los concurrentes.

Tras el éxito sucedido en Arequipa hace una semana, la magia del LG Karaoke divertirá a miles de entusiastas participantes en Trujillo. Para esta oportunidad, el evento se realizará en conjunto con Tiendas Efe. Se llevará a cabo en Sanchez Carrión 557 en el distrito de El Porvenir, este 11 y 12 de julio desde el mediodía hasta las 8 de la noche. LG Electronics y Tiendas EFE traerán diversión a todas las familias trujillanas.

Los aficionados al canto podrán elegir su tema favorito de la lista de 1800 canciones que el LG Karaoke tiene incluidas, y subirán al escenario equipado con pantallas plasma, equipos de sonido y luces de espectáculo para cantar frente a los concurrentes. El talento, la audacia y el desenvolvimiento de cada uno de ellos serán recompensados con distintos premios.

Además habrá vales de descuento para productos LG comprados en Tiendas EFE. De esta manera LG reafirma su compromiso de llevar no sólo alta tecnología, sino alegría y diversión todas las familias peruanas. Cabe señalar que LG además ofrecerá su Servicio Express, que consiste en reparar artefactos LG que se encuentren fuera de garantía y con un máximo de 5 años de antigüedad.

Este servicio es válido para televisores CRT, equipos de audio y reproductores de DVD (consultar restricciones con los promotores de LG en Tiendas EFE). Se atenderán hasta 100 artefactos diarios y un producto por persona. La reparación será gratuita y con repuestos de hasta US$ 20.00.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...