jueves, 10 de julio de 2008

MILOTÓN 2008 BATIÓ RECORD DE PARTICIPACIÓN

Más de 3 mil escolares participaron en la competencia pedestre organizada por Nestle. Ganador del primer puesto llegó a la meta en apenas 17 minutos y 40 segundos. Organizadores premiaron a los tres primeros puestos y entregó regalos a cien deportistas.

Chiclayo.- La III Milotón 2008, organizada por Nestlé Perú, se afianzó como el evento deportivo más importante para los escolares, pues la edición de este año batió el record de participantes. Las calles de Chiclayo se vieron abarrotadas, el domingo pasado 6 de julio, por 3,237 escolares de ambos sexos entre los 11 y 14 años. Desde las siete de la mañana, miles de niños, amantes del deporte, hicieron largas colas en el estadio Elías Aguirre portando una etiqueta de cualquier presentación de Milo y la ficha de inscripción.

Miles de familiares y amigos de los participantes alentaron a los jóvenes participantes de esta fiesta deportiva. El primer lugar en la categoría de varones fue para Oscar Salazar Tejada, quien culminó la carrera en apenas 17 minutos y 40 segundos. Muy cerca llegó Gustavo Segura Dávila, quien ocupó el segundo puesto por segundo año consecutivo, en esta ocasión con 18`02”.El tercer puesto fue para Hugo Trujillo Flores, con 18`06”.

En la rama de damas, la ganadora fue Delia Ramírez Espinoza con 19´01”, seguida por Mily Trujillo Bacalla, 20¨14”, y por Astrid Susana Ramírez Paz, con 20´24”. Los primeros tres puestos recibieron premios de 350, 250 y 150 nuevos soles respectivamente. Los premios fueron entregados por Carolina Echegaray, representante de la marca Milo.

Asimismo, se distinguió, con productos de Nestlé, a los 50 primeros niños y niñas que llegaron a la meta. El evento deportivo transcurrió sin incidentes, gracias a las medidas de seguridad adoptadas, entre otros, por Nestlé Perú y la Municipalidad Provincial de Chiclayo. De esta manera Nestlé Perú, empresa de Nutrición, Salud y Bienestar renueva su compromiso de promover la actividad deportiva y un estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...