miércoles, 14 de noviembre de 2007

PRESIDENTE ALAN GARCÍA INAUGURARÁ MAÑANA REAL PLAZA TRUJILLO

El mayor centro comercial del norte del país abre sus puertas a lo grande este jueves 15 de noviembre con atractivos espectáculos. En una primera instancia Real Plaza Trujillo será presentado ante autoridades, empresarios, periodistas y clientes preferenciales al mediodía del jueves.

El mayor centro comercial del norte del país, el Real Plaza Trujillo, será inaugurado este jueves 15 de noviembre por el Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, en un impresionante marco de espectáculos para todas las edades. En una primera instancia Real Plaza Trujillo será presentado ante autoridades, empresarios, periodistas y clientes preferenciales. Esto será al mediodía del jueves. De otro lado, a las cuatro de la tarde, en el estacionamiento 3 del mall, será la inauguración pública, con entrada gratuita para grandes y chicos.

Los organizadores no descuidan ningún detalle para satisfacer al público que ya dio muestras de gran aceptación, se espera contar con un promedio de 10 mil personas a lo largo de la jornada. Cabe mencionar que la Corporación Interbank hará el anuncio de una donación para el asfaltado de la Av. Fátima. Todos los ritmos del Perú, especialmente nuestra Marinera, estarás presentes, a través de las bandas de música, orquestaciones o por teatralizaciones de nuestras costumbres.

El sabor de los campeones nacionales infantes, caballos de paso, estatuas vivientes, Scholla Cantorum. De igual manera, el tradicional show infantil, esta vez a cargo de Hi 5 Eduardo y Vanesa, así como el Grupo de Free Dance, mostrarán su plasticidad y belleza. La calidad de los artistas locales de música juvenil estará a cargo de Tributo Band, que será la antesala del celebrado grupo de rock nacional ZEN. El fin de fiesta será con espectaculares fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...