martes, 27 de mayo de 2008

I.E. "MEDALLA MILAGROSA" RECIBIRÁ APOYO DE MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

Junto a la gerente de Obras de la Municipalidad de Trujillo, Liliana Santa Maria, y de otros funcionarios ediles, Acuña verificó en que condiciones estaba un aula que fue semi construida hace algunos años atrás, la que por falta de recursos económicos no pudo ser terminada.

Luego de recorrer parte de los ambientes de la Institución Educativa (I.E.) Nº 81755 - Medalla Milagrosa, de la urbanización El Huerto, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, se comprometió a apoyar la implementación de este local donde estudian 400 menores que viven en la parte este de la ciudad. A invitación de algunos profesores y de los alumnos que concurrieron a la inauguración del asfaltado de varias calles de esta urbanización, el burgomaestre llegó a pie hasta la escuela, donde fue informado de la problemática y de las principales necesidades del plantel.

Junto a la gerente de Obras de la Municipalidad de Trujillo, Liliana Santa Maria, y de otros funcionarios ediles, Acuña verificó en que condiciones estaba un aula que fue semi construida hace algunos años atrás, la que por falta de recursos económicos no pudo ser terminada. Ante Flor Ávila Bazán profesora encargada de la dirección de la I.E., adelantó que donará dos computadoras, que serán pedidas a la Universidad César Vallejo, de su propiedad.

Seguidamente dispuso que la gerencia de Obras elabore el expediente técnico necesario para habilitar el techado de manera que el referido ambiente pueda ser utilizado para el dictado de clases. "Tengo un compromiso personal con el sector educativo y siempre haré un esfuerzo para ayudar a los que menos tienen", dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...