martes, 27 de mayo de 2008

PRESIDENTE JOSE MURGIA VIAJÓ A ECUADOR PARA PARTICIPAR EN EVENTO DE CAF

Según informó el presidente regional José Murgia el objetivo principal de este encuentro es el de propiciar el intercambio de ideas y experiencias acerca de cómo la mejora del clima de los negocios en los países juega un papel fundamental en la creación de valor y su importancia para el desarrollo productivo.

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, viajó oficialmente a la ciudad de Quito, Ecuador, con la finalidad de participar en el Encuentro Internacional "Clima de Negocios para la Competitividad", organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) y que se realizará entre el 26 y 28 de mayo en dicha ciudad.

Según informó el presidente regional José Murgia el objetivo principal de este encuentro es el de propiciar el intercambio de ideas y experiencias acerca de cómo la mejora del clima de los negocios en los países juega un papel fundamental en la creación de valor y su importancia para el desarrollo productivo. Como parte de este encuentro la máxima autoridad regional participará además en una sesión de trabajo con el fin de definir líneas futuras de acción de la CAF e instituciones aliadas en el tema de la mejora de entorno de negocios.

Este evento contará con la participación de expertos internacionales que presentarán sus experiencias alrededor de la importancia del entorno para la generación de valor en las actividades productivas desde las distintas perspectivas del sector privado, público y académico. Asimismo informó que este viaje fue autorizado por el Consejo Regional durante la última sesión extraordinaria realizada el martes 20 de mayo, con la votación unánime de los consejeros regionales.

La autorización del viaje oficial del presidente regional José Murgia fue aprobado mediante Acuerdo Regional Nº 016. Se informó además que los gastos por concepto de pasajes vía aérea y de estadía serán asumidos por la CAF. Desde ayer asumió interinamente las funciones de la Presidencia Regional, el vicepresidente regional Víctor León Álvarez, la cuales mantendrá hasta el retorno del titular del Gobierno Regional, José Murgia Zannier.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...