martes, 27 de mayo de 2008

ESTUDIANTES DE PHOENIX VISITAN ESCUELA DE IDIOMAS DE UNT

El jefe del Departamento de Idiomas, Dr. Felipe Temoche Rumiche, agradeció la visita de los estudiantes porque permite a los estudiantes de la UNT ejercitar el idioma inglés, precisamente en un momento que desde hace un año no se recibía visita de nativos de Estados Unidos.

Una delegación de estudiantes del Estado de Phoenix (Arizona, USA) arribaron ayer a la Universidad Nacional de Trujillo para visitar a sus similares del Departamento de Idiomas y Lingüística de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. A primeras horas de la mañana, el equipo compuesto por Saúl (Chef), Garret (Pastor), Alexa (Fotógrafa), Lisa (Negocios), Jordan (Ingeniería), Matt (Profesor) y Dave (Pastor), hicieron su ingreso a la Ciudad Universitaria en compañía de los co-directores del Proyecto Nueva Esperanza, Karin Valdivia y Milton Paz Berrío.

El jefe del Departamento de Idiomas, Dr. Felipe Temoche Rumiche, agradeció la visita de los estudiantes porque permite a los estudiantes de la UNT ejercitar el idioma inglés, precisamente en un momento que desde hace un año no se recibía visita de nativos de Estados Unidos. “Esta visita los permite interactuar, intercambiar experiencias de las mismas fuentes nativas originales para que conozcan el sistema de Estados Unidos, ventajas y desventajas y al mismo tiempo los jóvenes norteamericanos incorporar experiencias de su contacto con nuestros jóvenes”, expresó.

Los estudiantes de la UNT que participaron en este intercambio son de los primeros ciclos en número de 50. Se armaron siete grupos, cada uno alrededor de un nativo visitante, luego fueron invitados a conocer los ambientes de la Ciudad Universitaria. La visita fue programada para el lunes 26 (09:00 horas) y martes 27 (16:00) en la Sala de Medios Audiovisuales del Departamento de Idiomas y Lingüística. Es la tercera actividad con visitantes extranjeros durante el presente año en el Departamento de Idiomas.

Por su parte, el co-director del Proyecto Nueva Esperanza, Milton Paz Berrío, explicó que el proyecto Nueva Esperanza se dedica a la ayuda social desde los Estados Unidos de Norteamérica, los capacita para que puedan tener un sustento económico y elevar la parte espiritual de cada persona. “Nueva Esperanza en Perú solo está en un solo lugar: en Trujillo y se escogió Trujillo por la gran demanda de necesidades. Estamos en el distrito de Salaverry y en el centro poblado Alto Trujillo, donde se ha construido locales comunales y apoyo a los niños”, manifestó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...