martes, 27 de mayo de 2008

CULMINÓ CON ÉXITO I FESTIVAL DEPORTIVO CONTABLE 2008

“Con estas actividades integradoras se marca la relación entre los profesionales de diversas áreas, asegurando así una gran convocatoria para los colegios interprofesionales”, señaló el Decano de la orden CPC. Carlos Ávila durante la ceremonia de clausura del Festival.

Culminó con éxito el I Festival Deportivo Contable 2008, realizado en el local de la Villa de Contadores, donde los participantes tuvieron un día de sano esparcimiento y deporte, ejecutándose las finales de los torneos de fulbito y voley, además de las exhibiciones de aerothon, a cargo de los profesores especializados en estas disciplinas. El Decano del Colegio de Contadores de La Libertad, C.P.C Carlos Ávila se mostró satisfecho por la participación de sus agremiados, quienes en esta actividad integradora mostraron su cariño e identificación por el Colegio Profesional.

Los campeonatos se iniciaron a las 11 de la mañana con el aerothon, donde participaron todas las delegaciones presentes. Después continuaron los encuentros de fulbito entre el Colegio de Enfermeras con el anfitrión, cuyo resultado fue favorable para los Contadores. Posteriormente se enfrentaron el equipo femenino de fulbito del Colegio de Biólogos de La Libertad con las contadoras, ganando con una gran diferencia los anfitriones, quedándose así la copa en casa.

Finalmente continuó el fulbito masculino, donde se enfrentaron los cuadros de la Villa de Contadores con la empresa Agroindustrial Laredo, con marcador de 3 a 1 para los primeros; posteriormente, se midieron los equipos de la UNT con el Colegio de Contadores, ganando nuevamente los anfitriones. “Con estas actividades integradoras se marca la relación entre los profesionales de diversas áreas, asegurando así una gran convocatoria para los colegios interprofesionales. Esta es una de muchas actividades deportivas integradoras que realizaremos durante el año, motivando la participación de los contadores", señaló el Decano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...