martes, 27 de mayo de 2008

ALCALDES ESCOLARES DE TRUJILLO REPARTEN ÚTILES EN MACABÍ ALTO

Cada paquete incluye 2 cuadernos, 2 borradores dos lápices, un lapicero obtenidos en los conciertos y actividades organizadas en los meses pasados. Igualmente una mochila donada por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.

Un total de dos mil paquetes de útiles escolares recolectados en las diversas actividades organizadas durante los meses anteriores han empezado a distribuir gratuitamente los integrantes de los Municipios Escolares de Trujillo en instituciones educativas donde los padres de los alumnos carecen de suficientes recurso económicos. El fin de semana último un grupo de integrantes de los Municipios Escolares estuvo en Macabí Alto, en el distrito de Rázuri, en la provincia de Ascope, donde entregaron un lote de 250 paquetes a igual número de estudiantes.

Cada paquete incluye 2 cuadernos, 2 borradores dos lápices, un lapicero obtenidos en los conciertos y actividades organizadas en los meses pasados. Igualmente una mochila donada por el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta. Los útiles fueron entregados bajo la supervisión de la gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, María Carbonell Paredes. Este fin de semana se continuará entregando los paquetes en otra institución educativa de Paiján.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...