miércoles, 11 de febrero de 2009

AMBULANTES VENDEN PRODUCTOS NO ACEPTABLES PARA EL CONSUMO HUMANO

En el informe alcanzado por el subgerente de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Cristian Díaz Cava a la gerente de Desarrollo Social, le indica que fueron 16 las intervenciones hechas a vendedores ambulantes de marcianos, de los cuales de acuerdo al análisis microbiológico 7 muestras no son aceptables.

Los comerciantes ambulantes que venden marcianos en el centro histórico de la ciudad y tienen gran demanda por el intenso calor de la temporada de verano fueron intervenidos por las autoridades municipales, tras someterse estos productos a un análisis microbiológico en el laboratorio, la mayoría de ellos arrojaron como no aceptables para el consumo humano, pues pueden provocar enfermedades gastrointestinales.

En el informe alcanzado por el subgerente de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Cristian Díaz Cava a la gerente de Desarrollo Social, le indica que fueron 16 las intervenciones hechas a vendedores ambulantes de marcianos, de los cuales de acuerdo al análisis microbiológico 7 muestras no son aceptables para el consumo.

La toma de muestras de los marcianos requisados, dispuesto por la subgerencia de Salud de la MPT, se hizo en el marco de la ejecución del operativo “Verano saludable”, para preservar la salud de los vecinos en el ámbito del centro histórico. Los informales que fueron identificados con estos productos no aceptables son Sandra Sánchez Burgos, que vendía marcianos de lúcuma, el análisis arrojó 8,160 unidades de enterobacterias, en cada mililitro de agua.

Asimismo, los análisis señalaron como no aceptables, las muestras tomadas de los marcianos que comercializaban los ambulantes Bacilia Casas Moreno, Mirta Gómez Gómez, Felícita Vega Fernández, Raquel Mendoza Benites, Gladys Mendoza Castro y Liz Sebastián García, por la cantidad de colonias de enterobacterias, no son aceptables para el consumo.

En el citado informe, la subgerencia de Salud da a conocer, aunque se trata de comerciantes ambulantes, la ubicación de la intervención. Estos resultados son derivados a las áreas competentes de la municipalidad, para que decomisen los marcianos dañinos, como medida preventiva.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...