miércoles, 11 de febrero de 2009

CLUB DE LEONES ORGANIZA VI RALLY AUTOMOVILÍSTICO

En esta prueba pueden participar todos los socios de los clubes de Leones y Leos, y público en general, que deseen intervenir con sus automóviles o camionetas de cualquier tipo y que se encuentren en buen estado de funcionamiento, para lo cual tienen plazo para inscribirse hasta el sábado 28 de febrero.

El VI Rally Automovilístico, una competencia de regularidad y no de velocidad, organizado por el Club de Leones de Trujillo con el objetivo recaudar fondos para apoyar al cuerpo de salvataje de la Policía Nacional del Perú, se realizará el domingo 1 de marzo en el circuito de playas Salaverry, Las Delicias, Buenos Aires, Huanchaquito, Huanchaco y El Charco.

En esta prueba pueden participar todos los socios de los clubes de Leones y Leos, y público en general, que deseen intervenir con sus automóviles o camionetas de cualquier tipo y que se encuentren en buen estado de funcionamiento, para lo cual tienen plazo para inscribirse hasta el sábado 28 de febrero -a las 18:00 horas- en el local del Club de Leones de Trujillo, Jr. Estete Nº 411.

A las 08:30 horas del domingo 1 de marzo los vehículos participantes deberán estar estacionados, en orden correlativo a su inscripción, en el frontis del Club de Leones, donde el jurado calificador evaluará al mejor vehículo mejor presentado con inscripciones y adornos relacionados con la amistad, integración y servicio. Posteriormente -a las 10:00 horas- se desplazarán hasta la plaza de Armas de Trujillo.
En la plaza de Armas, a las 10:30 horas el alcalde de Trujillo y el presidente del Club de Leones, Humberto Caro Infantas, darán la partida oficial del VI Rally. “A partir de ese momento los competidores deberán cumplir estrictamente con una hoja de ruta y un plano del recorrido correspondiente que será visado a su paso por los seis puestos de control establecidos en cada balneario”, informó el presidente del comité organizador de la competencia, Alberto Goicochea Iturri.

La llegada del VI Rally será en el balneario de Huanchaco. A continuación se desarrollará la Búsqueda del Tesoro, de acuerdo a un programa especial, y también una exhibición de salvataje en caballitos de totora a cargo de efectivos de la Policía Nacional. El jurado está integrado por representantes del Club de Leones de Trujillo, Touring y Automóvil Club del Perú, Círculo de Periodistas Deportivos de La Libertad, diario La Industria y Club Automóvil Sport de Trujillo.

Ellos calificarán -de acuerdo a una tabla de puntuación- los siguientes parámetros: orden de inscripción, hora de llegada a su emplazamiento, presentación del vehículo, tripulación (piloto, copiloto y acompañantes) y presentación de la hoja de ruta. Los ganadores se harán acreedores a 1,000; 500 y 250 soles el 1er, 2do y 3er puesto, respectivamente, además de sus respectivos trofeos y diplomas.

También se otorgarán premios sorpresa, certificado de reconocimiento y participación a todos los pilotos y copilotos. En el caso del concurso la Búsqueda del Tesoro, los premios serán sorpresas en el 1er tesoro y en el 2do tesoro.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...