miércoles, 11 de febrero de 2009

CONGRESO APRUEBA AMPLIACIÓN DE CARRETERA SHOREY - SANTIAGO DE CHUCO

El congresista Daniel Robles López recordó que la diferencia del dinero que se necesita para cubrir los 2 metros restantes de la construcción de dicha vía, serán cubiertos por la empresa Minera Barrick Misquichilca S.A. con un monto que asciende a 20 millones de nuevos soles.

Después de muchos meses de espera los pobladores de la provincia de Santiago de Chuco tierra del poeta Cesar Vallejo, podrán contar con una carretera asfaltada en el tramo Shorey – Santiago de Chuco debido a la aprobación que hiciera el día martes 10 la comisión permanente del Congreso de la Republica. Así lo dio conocer el parlamentario liberteño Daniel Robles López.

“Esta obra ha permanecido paralizada desde el año pasado, después que la empresa constructora ganara la buena pro, pues según especificaciones técnicas se necesita una carretera de 6 metros de ancho y no de 4 como fue licitada la obra, con un monto de inversión de 23 millones de nuevos soles, por ellos los parlamentario liberteños sustentamos ante la comisión permanente la ampliación de este proyecto” manifestó.

Además, el congresista recordó que la diferencia del dinero que se necesita para cubrir los 2 metros restantes de la construcción de dicha vía, serán cubiertos por la empresa Minera Barrick Misquichilca S.A. con un monto que asciende a 20 millones de nuevos soles. Finalmente, Robles López dijo que esta obra es importante para los pobladores de la zona, pues va a permitir generar fuentes de trabajo y desarrollo, además de recortar el tiempo de viaje entre Trujillo y Santiago de Chuco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...