miércoles, 11 de febrero de 2009

CLÍNICA DENTAL DE LA UNT IMPLEMENTARÁ QUIRÓFANO CON 18 MIL NUEVOS SOLES

Los recursos con los que se realizará la implementación de la Clínica Dental proveniente de los fondos recaudados a través de un convenio entre la Universidad Nacional de Trujillo y el Colegio Odontológico del Perú, región La Libertad.
La implementación total de un quirófano odontológico en la Unidad Asistencial de la Clínica Estomatológica de Moche realizará la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a un costo de 18 mil nuevos soles, según informó el director de dicho centro, Dr. Juan Humberto Escobar. El docente de la Escuela de Estomatología UNT informó que esta inversión se encuentra enmarcada dentro del programa de Mejoramiento y Reposicionamiento de toda la Clínica de Moche, aprobada por la gestión del actual rector Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra.

Los recursos con los que se realizará la implementación de la Clínica Dental proveniente de los fondos recaudados a través de un convenio entre la Universidad Nacional de Trujillo y el Colegio Odontológico del Perú, región La Libertad. “Con el Colegio Odontológico se realizan diplomados y los recursos se donan a la UNT, por eso existen esos fondos para la implementación”, expresó.

El Dr. Escobar. Explicó que en el quirófano de la clínica se podrán realizar tratamientos más complejos que en un consultorio común, como el tratamiento de un accidentado, fractura de maxilar, defectos de formación, entre otros, que colocarán a la Clínica Dental a la vanguardia de todas las universidades de la localidad. Pero la UNT, también hará por su parte otras mejores, que incluyen el remozamiento total de los cuatro módulos de atención a los pacientes que sufren de males a la dentadura.
Hay que resaltar que entre los meses de abril a diciembre se incrementan la cantidad de pacientes que recurren a esta clínica, esto debido a la calidad y precios asequibles de las atenciones realizadas en esta Clínica Dental. “Cambiaremos los pisos y las paredes, enchapándolas en cerámica lavable. El lunes 9 deben empezar los trabajos y en 30 días nos van a entregar los ambientes remozados”, expresó.

Los nuevos ambientes servirán como centro de prácticas a los estudiantes de la Escuela de Post Grado de la UNT. Según manifestaron, las atenciones se normalizarán la primera semana de marzo para todos los públicos, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...