miércoles, 11 de febrero de 2009

MANOS LIMPIAS ENTREGA UN MILLAR DE ZAPATOS A NIÑOS POBRES

El grupo estuvo encabezado por Juan de la Sota, David Torres, Segundo Rodríguez, Ladislao Toledo y Amilcar Zavaleta, quienes llegaron a las zonas más pobres del distrito zapatero para compartir un regalo con los infantes, como una manera de paliar las necesidades que tienen que afrontar por la falta de recursos económicos.

Empresarios del sector calzado aglutinados en la agrupación vecinal Manos Limpias, entregaron mil pares de calzado a niños de escasos recursos económicos de los sectores Alto Trujillo, Víctor Raúl Haya de la Torre y Nuevo Porvenir del distrito de El Porvenir. El grupo estuvo encabezado por Juan de la Sota, David Torres, Segundo Rodríguez, Ladislao Toledo y Amilcar Zavaleta, quienes llegaron a las zonas más pobres del distrito zapatero para compartir un regalo con los infantes.

Las jornadas de proyección social tienen como objetivo apoyar a menores de escasos recursos que no cuentan con los medios suficientes para comprar un par de zapatos de calidad. Con estas actividades, se busca aminorar el trecho existente con los niños más necesitados; dándoles alegría y ver con satisfacción, en los infantes, una gran sonrisa.

De la Sota manifestó que en las zonas visitadas es común ver a un sin numero de niños que se pasean por las calles descalzos, talvez porque sus padres no cuentan con recursos económicos suficientes para comprar un par de zapatos para que puedan usarlos del diario. La niña Sandra Castillo del barrio 5 de Alto Trujillo fue la primera en recibir su par de zapatos demostrando en su rostro la felicidad y alegría de recibir un regalo del grupo vecinal.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...