miércoles, 11 de febrero de 2009

PREPARAN ELECCIONES PARA ELEGIR NUEVO ALCALDE EN ALTO TRUJILLO

Todos los empadronadores son remunerados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que cumplan su labor en el centro poblado de mayor crecimiento demográfico de la provincia. El trabajo de los empadronadores es evaluado por el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio.

Ciento ocho empadronadores capacitados, iniciaron su labor en el centro poblado Alto trujillo, para empadronar a los ciudadanos que participarán en las elecciones edilicias, para elegir nuevo alcalde con un mandato de cuatro años, de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades. Todos los empadronadores son remunerados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, para que cumplan su labor en el centro poblado de mayor crecimiento demográfico de la provincia. El trabajo de los empadronadores es evaluado por el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio.

La gerencia de Desarrollo Social, a través de la subgerencia de Participación Vecinal, dará cumplimiento a un cronograma electoral, que se publicará oportunamente, en mérito a una Resolución de Alcaldía, dijo la gerente del área. Equipos de empadronadores residentes en un determinado barrio del Alto Trujillo, ejecutan el trabajo de empadronamiento de los vecinos mayores de edad, con la ventaja de conocer a muchas de las personas residentes en ese barrio, asegurándoles la oportunidad democrática de elegir y ser elegidos.

Personal de la subgerencia de Participación Vecinal, ofrece todo el apoyo logístico a los empadronadores, para el mejor cumplimiento de sus funciones y el padrón refleje un trabajo honesto, transparente que asegure un proceso electoral democrático, dijo Aquino Dionisio.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...