miércoles, 11 de febrero de 2009

PAVIMENTAN CALLES EN CENTRO POBLADO ROMA

También construyen veredas y sardineles, el Comité Especial Permanente, encargado de llevar a cabo el proceso de selección de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 10-2008-MDCG, declaró ganador de la buena pro a la empresa Génesis Contratistas Generales SAC.

Las obras siguen en el distrito de Casa Grande, esta vez en el centro poblado Roma. En efecto, con una inversión de 425 mil 853.87 nuevos soles se inició la pavimentación y construcción de veredas y sardineles de las calles Ica, Puno s/n, Fabrica Parte Baja del centro poblado Roma en el distrito azucarero. El Comité Especial Permanente, encargado de llevar a cabo el proceso de selección de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 10-2008-MDCG, declaró ganador de la buena pro a la empresa Génesis Contratistas Generales SAC.

El Gerente Municipal de la comuna casagrandino, Alberto Retto Huertas, se trasladó al centro poblado Roma, para supervisar el inicio de los trabajos en estas importantes vías. “Esta es una obra más de la gestión del alcalde Ricardo Vásquez Cerquín, esperada por más de veinte años por la población romana. Son cuatro mil 13 metros cuadrados que se van a pavimentar, mil 200 metros lineales de sardineles y mil 300 metros cuadrados de veredas las que se van a edificar”, informó el funcionario edil.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...