miércoles, 11 de febrero de 2009

CONDUCTORES Y PROPIETARIOS IRRESPONSABLES DEJAN 10,780 PLACAS ALMACENADAS

“Coordinaremos con la Policía Nacional para que se incorpore a estos operativos reteniendo a todo vehículo, incluido las motos lineales, mototaxis y trimotos de carga (vehículos menores) que no porten placas originales y en su lugar tengan placas artesanales”, advirtió Carmen Malca Aguilar.

La Gerente de Transportes y Comunicaciones, Abogada Carmen del Pilar Malca Aguilar, pidió mayor compromiso de los propietarios y conductores para recoger las placas originales de sus vehículos. Recordó a los conductores no esperar sanciones y ceñirse a las normas, demostrando seriedad en realizar sus gestiones y el recojo de sus documentos en el plazo asignado, en el horario de 80:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 horas.

“Coordinaremos con la Policía Nacional para que se incorpore a estos operativos reteniendo a todo vehículo, incluido las motos lineales, mototaxis y trimotos de carga (vehículos menores) que no porten placas originales y en su lugar tengan placas artesanales”, dijo. Malca Aguilar, argumentó además, que las tarjetas de propiedad y placas expedidas a vehículos menores por municipios provinciales carecen de valor, y deben reinscribirse en Registros Públicos para nueva placa.

“Se les hace advierte a los conductores que las placas anteriores ya perdieron vigencia, a pesar que algunos usuarios pretenden darles valor aún”, advirtió. Precisó, que actualmente hay por recoger 10 mil 780 placas almacenadas de vehículos menores que pertenecen a Pacasmayo, Chepén, Huamachuco, Paiján, Casa Grande, Otuzco, gestionadas hace meses.

“A fin de descargar el almacén y agilizar la entrega también coordinaremos con Registros Públicos para que nos facilite la relación de nombres y domicilio exacto de los propietarios de placas en stock”, puntualizó. Finalmente, hizo un llamado a los propietarios de vehículos y conductores, a no esperar la sanción y se acerquen a la institución, en la Avenida Moche Nº 452 a recoger sus placas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...