miércoles, 11 de febrero de 2009

OFICIALES DEL EJÉRCITO EN RETIRO CON NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El flamante presidente coronel ® Luis Yika García, subrayó que en su plan de trabajo han considerado una serie de acciones de diferente índole, siendo una de las más importantes el acercamiento, el bienestar y la labor social hacia la comunidad, en coordinación con la 32ª Brigada de Infantería del Ejército.

La Asociación de Oficiales del Ejército en Situación de Retiro de La Libertad (AORELL) renovaron su junta directiva para el periodo 2009 – 2010, la misma que tiene como presidente al teniente coronel EP ® Luis Yika García, cuya primera acción fue la firma de tres importantes convenios con el Centro de Salud La Noria, el colegio Siglo XXI y la academia militarizada Gauss. Yika García destacó que los beneficiados con estos acuerdos no sólo serán los integrantes de la AORELL, además de sus hijos y familiares.

También se verán favorecidos los técnicos, suboficiales, empleados civiles y licenciados del Ejército en situación de retiro y en actividad, residentes en la región La Libertad. Subrayó que en su plan de trabajo han considerado una serie de acciones de diferente índole, siendo una de las más importantes el acercamiento, el bienestar y la labor social hacia la comunidad, en coordinación con la 32ª Brigada de Infantería del Ejército.

"El compromiso de los profesionales del Centro de Salud La Noria es brindar atención médica en las diferentes especialidades. Mientras tanto, el colegio Siglo XXI y la academia militarizada Gauss otorgará becas a los hijos y familiares de los oficiales, técnicos, suboficiales, empleados civiles y licenciados del Ejército", apuntó. Por otro lado, hizo un llamado a los oficiales que viven en La Libertad a empadronarse en la AORELL, con el objetivo de cumplir con los aspiraciones de la actual junta directiva.

La nueva junta directiva de la AORELL también está integrada por Edinson Amiel Rodríguez (vicepresidente), Walter Miñano Zavaleta (secretario), Odilón Esquivel Caballero (secretario de actas), Fernando Castanogla Sarria (tesorero), Nelson Mego Zárate (vocal de bienestar), Luis Cabrera Llaque (vocal de relaciones públicas) y Eithel Malca Barba (vocal de deportes).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...