miércoles, 11 de febrero de 2009

CONCLUYÓ CON ÉXITO CAPACITACIÓN A MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL

Los temas abordados fueron de Ética y moral, Régimen de Responsabilidades en la Administración Pública, Anticorrupción, Comportamiento y Cultura Organizacional, Mejora de la Calidad de los Servicios, Deontología Profesional, y Responsabilidad Social Institucional.

Con éxito concluyó el Curso-Taller sobre "Deontología Profesional" realizado en el Auditorio de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional de Trujillo el cual estuvo dirigido a Jueces y Magistrados del Poder Judicial, y tuvo más de 40 participantes del distrito judicial de La Libertad. Javier Tantalean, Director del Instituto de Gobierno declaró "que el evento buscó capacitar en los principios y reglas éticas del desempeño de administrar justicia en el país".

La capacitación se pudo realizar gracias al convenio suscrito con la Universidad San Martín de Porres de Lima y el Banco Mundial e intervinieron como docentes reconocidos profesionales del país. Los temas abordados fueron de Ética y moral, Régimen de Responsabilidades en la Administración Pública, Anticorrupción, Comportamiento y Cultura Organizacional, Mejora de la Calidad de los Servicios, Deontología Profesional, y Responsabilidad Social Institucional.

Con el desarrollo de este Curso-Taller los organizadores se propusieron como meta lograr los resultados propuestos como son la modificación de valores y alcanzar un cambio de conducta en bien del desempeño de administrar justicia en el país, asimismo que los funcionarios del Poder Judicial actúen con pro actividad, cumplan sus labores con eficiencia, honradez, idoneidad y optimicen sus servicios en favor de la ciudadanía. Al final de la jornada los participantes, con su representante Dr. José Cabrejos Villegas expresaron su agradecimiento por la capacitación recibida y felicitaron a los organizadores por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...