miércoles, 11 de febrero de 2009

CONVOCAN A CONCURSO DE AFICHES “DEBERES MÁS QUE DERECHOS”

Tanto la gerente de Desarrollo Social, como la subgerente de Derechos Humanos Mara Berecic Acosta dieron a conocer al conformación del jurado calificador integrado por destacado jóvenes pintores que son Isa Rodríguez, Gonzalo Salazar y Leo Zelada.

Un concurso de afiches denominado “Deberes más que Derechos”, que tiene como participantes a niños y adolescentes de albergues de 6 a 14 años de edad, fue convocado por la gerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la subgerencia de Derechos Humanos. El concurso de afiches fue programado para el viernes 13 de febrero y los niños y adolescentes participantes, desde sus respectivos albergues serán trasladados por la MPT, hasta un auditorio de la subgerencia de Derechos Humanos donde procederán a trabajar, desde las 09.00 horas (14:00 GMT), en la II etapa de Urb. Los Portales Mz R lote 11.

Los participantes para el concurso de afiches fueron agrupados en tres categorías. La categoría A para niños de 6 a 8 años, la categoría B para niños de de 9 a 11 años y la categoría C para adolescentes de 12 a 14 años. Los trabajos que harán los integrantes de las categorías A y B, se harán sobre una cartulina blanca con las dimensiones de 50 centímetros de largo por 30 centímetros de ancho, utilizando lápices de colores y crayolas y para la categoría C se utilizarán lápices de colores sobre cartulina blanca de la misma dimensión.

Tanto la gerente de Desarrollo Social, como la subgerente de Derechos Humanos Mara Berecic Acosta dieron a conocer al conformación del jurado calificador integrado por destacado jóvenes pintores que son Isa Rodríguez, Gonzalo Salazar y Leo Zelada. De acuerdo a las bases del concurso como criterio de evaluación se calificará la creatividad, la correspondencia del trabajo con el tema del concurso, el mensaje y la originalidad. Se busca estimular la expresión artística de los niños y adolescentes

Los trabajos de los niños se calificarán desde las 15.00 hasta las 16.00 horas, luego se procederá a otorgar los premios a los tres primeros puestos en cada una de las categorías establecidas, todo esto se realizará en el mismo local de la subgerencia de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...