martes, 15 de julio de 2008

AL MENOS UN MUERTO Y 17 HERIDOS DEJA VUELCO DE MÓVIL TOURS EN SAN MARTÍN

“No se descarta que aumente el número de fallecidos debido a que de acuerdo al reporte que se nos ha enviado hay heridos que están graves”, apuntó fuente de la Ceopol de Moyobamba. Los heridos han sido trasladados al hospital del Ministerio de Salud de Moyabamba.

Moyobamba.- Al menos un fallecido y 17 heridos dejó el despiste y posterior vuelco de un bus interprovincial a la altura del kilómetro 268 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el departamento selvático de San Martín, según reportes preliminares de la Policía Nacional. La Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Moyabamba informó que el accidente se suscitó a las 04:30 horas (09:30 GMT) en el sector de Aguas Claras, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos, en la provincia de Rioja.

La fuente policial detalló que el bus, de placa VG- 9714, pertenece a la empresa de transportes Móvil Tours que se dirigía de la provincia de Trujillo (La Libertad) hacia la ciudad de Tarapoto. “No se descarta que aumente el número de fallecidos debido a que de acuerdo al reporte que se nos ha enviado hay heridos que están graves”, apuntó. Los heridos han sido trasladados al hospital del Ministerio de Salud de Moyabamba.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...