martes, 15 de julio de 2008

SEGUNDO REYES: NEXTEL INCREMENTA LAS VENTAS Y AHORRA TIEMPO Y ADMINISTRACIÓN

“Hemos obtenido los siguientes beneficios: el ahorro sustancial de tiempo y administración, al no requerirse la digitación de los pedidos al final del día; la mejora en la atención a nuestros clientes; el ahorro anual de horas-hombre a la tercera parte; un mayor control, así como la reducción casi en su totalidad de los errores”, señaló.

Este 15 de julio se llevó a cabo el evento denominado “Soluciones de Negocios Nextel” en el que Segundo Reyes, Jefe Comercial de Embotelladora Cassinelli, expuso los beneficios de estos servicios. “Aumentamos nuestras ventas, el número de visitas a clientes y los pedidos tomados en un 10%”, señaló Reyes. El Jefe Comercial de Embotelladora Cassinelli también comentó que gracias a este sistema han conseguido ahorrar considerablemente el tiempo en administración.

“Hemos obtenido, entre otros, los siguientes beneficios: el ahorro sustancial de tiempo y administración, al no requerirse la digitación de los pedidos al final del día; la mejora en la atención a nuestros clientes; el ahorro anual de horas-hombre a la tercera parte; un mayor control, así como la reducción casi en su totalidad de los errores, mencionando algunos de los muchos beneficios que trae este innovador sistema a nuestras operaciones”.

Por su parte, Luis Peri Gerente de la Región Norte de Nextel del Perú S.A., señaló: “Se trata de sistemas que operan desde un equipo Nextel y ayudan a optimizar los procesos de su negocio y a incrementar la productividad del trabajo, el ahorro de tiempo y el control del negocio de manera que su empresa sea competitiva en el mercado y rentable en su gestión”.

Cabe recordar que el 98% de la base de clientes de Nextel tiene acceso a Internet móvil desde sus equipos y que Nextel es líder en transmisión de datos desde el 2001 a la fecha en más de 500 empresas y 50,000 usuarios donde tiene presencia con Soluciones de Negocios Nextel.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...