
Una singular forma de volver a los mensajes personalizados y físicos iniciaron los jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Trujillo, con la puesta en marcha de la pequeña empresa de mensajería Yushelkate. Los visitantes, docentes y los propios alumnos se quedaron sorprendidos esta semana cuando vieron los letreros del stand de Yushelkate (frente a la Facultad de Derecho), que decían: “Comparte un mensaje con un ser querido” o “envía un mensaje a tu profesor favorito”.
Al respecto, la coordinadora de Yushelkate, Guiliana Leyva, explicó que se trata de una microempresa que surgió a exigencia del curso de Derecho Empresarial y permite que todos los alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo puedan enviar una tarjeta a cualquier otra persona que labore o estudie en este centro de estudios. “Pueden enviar sus tarjetas de amistad, de perdón, de gracias o de amor. Tenemos una gran variedad de diseños que gustosos los estaremos entregando en cada Facultad”, añadió.

La entrega de las tarjetas se ha programado para este viernes 18 de julio e incluirá una rosa en caso de una mujer y un clavel en caso de un varón. Quienes dejen los mensajes deben dejar consignado algunos datos de los destinatarios, como son Facultad, Escuela, ciclo, turno, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario