martes, 15 de julio de 2008

FERIA FONGAL DE CAJAMARCA ESPERA RECIBIR ESTE AÑO 20 MIL TURISTAS

Como todos los años, la denominada “feria de los cajamarquinos” lleva el nombre de uno de sus socios. En esta oportunidad se rinde homenaje al recordado Absalón Pajares Roncal, destacado ganadero que obtuvo el premio “Porongo de Oro”, de parte de la empresa Nestlé.

La 48 Exposición Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística de Cajamarca (Fongal) 2008, a realizarse del 24 al 31 de julio y que este año espera recibir a más de 20 mil turistas, será presentada hoy en el Congreso de la República. Por su importancia y trascendencia, Fongal es considerada la feria ganadera más significativa de Cajamarca y recibe a miles de turistas de todo el país y diversas partes del mundo.

Como todos los años, la denominada “feria de los cajamarquinos” lleva el nombre de uno de sus socios. En esta oportunidad se rinde homenaje al recordado Absalón Pajares Roncal, destacado ganadero que obtuvo el premio “Porongo de Oro”, de parte de la empresa Nestlé. Con el fin de brindar detalles de la organización y las principales actividades programadas, se ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:45 horas (15:45 GMT) en la sala Mohme.

Asistirá la congresista y ex presidenta de la Cámara Regional de Turismo (Caretur) Cajamarca, Cecilia Chacón De Vettori; el comisario general de la feria, Jaime Ortiz Aliaga; la presidenta de la comisión del festival de la marinera, Alicia Rodríguez Peralta; y el director de Turismo de Cajamarca, Julio Palacios Matute. La inauguración de la feria está programada para el 24 de julio a las 15:00 horas (20:00 GMT) en las instalaciones ubicadas en la carretera a Baños del Inca, y asistirán autoridades regionales y representantes de instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...