martes, 21 de octubre de 2008

ENTREGARON DIPLOMAS Y MEDALLAS A PERIODISTAS DEPORTIVOS EN SU DÍA

Los homenajeados fueron los periodistas Segundo Ortiz Bocanegra, Jorge Cabrera Pecherre, Samuel Cabrera Arqueros, Víctor Cedano Huamán, Numa Aquije Ormeño y Leonardo Cosavalente Pretell. Todos ellos recibieron diplomas y medallas de oro.

En una ceremonia sencilla pero muy significativa, el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad (CPDPLL) celebró el Día del Periodista Deportivo (20 de Octubre) en donde participaron un buen número de colegas. La cita se desarrolló en la Sala Vip del Estadio Mansiche, hasta donde asistieron el presidente del CPDPLL, Luis Alza Martínez acompañado por el titular del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, Sr. Fernando Huere Aguilar y José Gutiérrez representante de Unión de Cervecería Backus y Johnston, además de destacados past presidentes.

En la ceremonia se rindió un merecido homenaje a destacados hombres de prensa que con su experiencia dejan un ejemplo a toda la nueva generación de periodistas deportivos. Los homenajeados fueron los periodistas Segundo Ortiz Bocanegra, Jorge Cabrera Pecherre, Samuel Cabrera Arqueros, Víctor Cedano Huamán, Numa Aquije Ormeño y Leonardo Cosavalente Pretell. Todos ellos recibieron diplomas y medallas de oro.

También se entregó distinciones especiales a periodistas que a lo largo del presente año han hecho un buen trabajo en la difusión de las diferentes disciplinas deportivas. Luego disfrutaron de una cena de camaradería gracias a la gentileza de Cervecerías Backus.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...