martes, 21 de octubre de 2008

PERIODISTAS DE PUNO PREPARAN MEDIDA DE LUCHA EN CONTRA PRESIDENTE REGIONAL

"No podemos permitir que nuestro presidente regional, tilde de corruptos a todos los periodistas de la región Puno”, señaló tajantemente. Vamos a exigir que se rectifique y que precise los nombres de los malos hombres de prensa, no podemos poner a todos en un mismo saco", manifestó Paulino Machaca Ari.

Los periodistas de la región Puno alistan una medida de protesta en contra del presidente regional Hernán Fuentes Guzmán, porque éste calificó de corruptos y chantajistas a todos los hombres de prensa durante la ceremonia de inauguración de la avenida Huancané en la ciudad de Juliaca. El decano del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional de Puno, PC. Paulino Machaca Ari comunicó que la fecha de la medida de protesta será definida en una reunión que se viene convocando para este miércoles por la noche.

Para lo cual se invitará a los directivos de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) filial Puno, la Federación de Periodistas, el Circulo de Periodistas de Puno y la Red de Periodistas Intercultural Bilingüe, en la que se suscribirá un pronunciamiento conjunto en contra de las expresiones de Fuentes Guzmán, expresó. "No podemos permitir que nuestro presidente regional, tilde de corruptos a todos los periodistas de la región Puno”, señaló tajantemente.

Vamos a exigir que se rectifique y que precise los nombres de los malos hombres de prensa, no podemos poner a todos en un mismo saco", manifestó. Machaca Ari, adelantó que mañana miércoles remitirá una carta notarial a la autoridad regional para que pueda rectificarse en la brevedad, a fin de evitar un atentado más a la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...