martes, 21 de octubre de 2008

ERRADICAN AMBULANTES DEL HOSPITAL REGIONAL

Funcionarios y trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y las sub gerencias de Salud, Licencias y Seguridad Ciudadana de la MPT participaron en este operativo reiterado ya que antes habían notificados a los ambulantes del riesgo que corren sus productos de ser decomisados.

Comerciantes informales ubicados en el frontis del Hospital Regional, en las avenidas Mansiche y Roma e inmediaciones, fueron desalojados ayer de la vía pública durante un operativo efectuado a primeras horas de la mañana por personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Funcionarios y trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y las sub gerencias de Salud, Licencias y Seguridad Ciudadana de la MPT participaron en este operativo reiterado ya que antes habían notificados a los ambulantes del riesgo que corren sus productos de ser decomisados.

Sin embargo, los informales persisten en su actitud y volvieron a ocupar los espacios públicos, como ocurrió frente a la puerta de ingreso al nosocomio por la avenida Roma, donde se instalaron en la berma lateral. En la cuadra dos de la calle Río de Janeiro en el primer piso de un local donde funciona una funeraria, tres carretas de venta de caldos y desayunos ocupaban parte de la zona de retiro aduciendo los vendedores ambulantes que el dueño de la casa les había alquilado el área, pero quienes atendían no tenían carné sanitario ni licencia de funcionamiento, por lo que fueron invitados a dejar el lugar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...