martes, 21 de octubre de 2008

SEIS CASERÍOS TENDRÁN ENERGÍA ELÉCTRICA EN JULCÁN

El auge del canon minero ha permitido programar obras básicas para caseríos alejados que por mucho tiempo se vieron postergados por sus autoridades, con la ejecución de proyectos de desarrollo, enfatizó el alcalde provincial de Julcán Diner Valdivieso Velarde.

La Municipalidad Provincial de Julcán modificó su presupuesto para asegurar la ejecución de las obras del tendido de redes de energía eléctrica para seis caseríos de su jurisdicción. Las localidades beneficiadas son La Victoria, El Rosal, Los Ángeles, Carrapalday Bajo, Carrapalday Alto y Chugurpampa, cuyos habitantes se beneficiarán con el tendido de redes primarias y secundarias que les permita tener luz eléctrica en sus domicilios. El alcalde Diner Valdivieso Velarde, aseguró que su gestión está abocada a buscar el desarrollo de su pueblo, con la implementación de los servicios básicos en todos los caseríos de su provincia.

Las obras de electrificación beneficiarán a cerca de 2 mil personas de los seis caseríos que por años viven en tinieblas sin que sus antecesores se hayan preocupado por dotarlos de servicios básicos. El auge del canon minero ha permitido programar obras básicas para caseríos alejados que por mucho tiempo se vieron postergados por sus autoridades, con la ejecución de proyectos de desarrollo, enfatizó. Pidió la comprensión de la población para que tengan un poco de paciencia porque los funcionarios de la municipalidad vienen planificando las obras de acuerdo a los recursos con que cuenta el ayuntamiento edil.

“En principio habíamos programado varias obras de infraestructura para diversas localidades de Julcán, pero debido a un recorte que hubo en el canon minero no es posible ejecutarlo en el presente año y esperamos cumplir en el próximo, culminó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...