miércoles, 17 de septiembre de 2008

CALIDAD EN SERVICIOS EXIGEN A MANIPULADORES DE ALIMENTOS

“La principal preocupación y el trabajo que desarrollan, es evitar que algún visitante a nuestra ciudad por el foro APEC, se enferme”, señalaron. La MPT, por intermedio de la subgerencia de Salud, hasta la fecha ha ejecutado actividades orientadas a mejorar los servicios que se ofrecen en restaurantes y hoteles.

Más de doscientas personas que laboran en restaurantes y hoteles de la ciudad y tienen que ver con la manipulación de alimentos, asistieron a un taller convocado por la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la gerencia regional de Salud para conocer estrategias, que permitan ofrecer a los visitantes de APEC servicios de calidad. El subgerente de Salud, Cristian Díaz Cava, en representación de la gerente ofreció las palabras de bienvenida a los numerosos asistentes que desbordaron la capacidad del auditorio, interesados en contribuir al éxito del foro APEC.

La subgerencia de Salud contó con el apoyo de la subgerencia de Turismo a cargo de Iván La Riva Vegazzo, quien motivó a los asistentes al taller. Precisó de acuerdo a estadísticas confiables la mejor promoción para el turismo lo dan los mismos turistas. Si un turista se va contento anima a tres personas más a viajar a nuestro país, pero si un turista es mal atendido su opinión puede desanimar hasta 10 potenciales turistas. Por la gerencia regional de Salud participó Roelia Cruz, quien puntualizó el plan de contingencia que manejan en forma coordinada con la municipalidad de Trujillo.

“La principal preocupación y el trabajo que desarrollan, es evitar que algún visitante a nuestra ciudad por el foro APEC, se enferme”, señaló. La MPT, por intermedio de la subgerencia de Salud, hasta la fecha ha ejecutado actividades orientadas a mejorar los servicios que se ofrecen en restaurantes y hoteles. Ahora se extrema las medidas sobre todo en los establecimientos donde pernoctarán y donde tomarán sus alimentos. También participó la Directora regional de Turismo Eliana Barturén de Lucio para dar mayor fortaleza a los trabajos que en forma coordinada se desarrollan, con el propósito ofrecer servicios de la mejor calidad visitantes de APEC.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...