miércoles, 17 de septiembre de 2008

EXPONDRÁN SOBRE CONOCIMIENTO DE CALIDADPARA EL SERVIDOR PÚBLICO EFICIENTE Y EFICAZ

El Decreto Legislativo Nº 1025 - "Decreto Legislativo que aprueba Normas de Capacitación y Rendimiento para el Sector Público", establece las reglas para la capacitación y la evaluación del personal al servicio del Estado, como parte del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos

Con el objetivo de promover la capacitación del servidor público, los trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo agrupados en el Instituto Nor Peruano "Karl Weiss", vienen organizando el Curso de Especialización: "Conocimiento de Calidad para el Servidor Público y Privado Eficiente y Eficaz"; a desarrollarse del 26 al 27 de setiembre en el Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Lorenzo".

El Decreto Legislativo Nº 1025 - "Decreto Legislativo que aprueba Normas de Capacitación y Rendimiento para el Sector Público", establece las reglas para la capacitación y la evaluación del personal al servicio del Estado, como parte del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos; explica el Lic. Harry Mendoza Pacheco, director del Instituto Nor Peruano "Karl Weiss".

Aseguró que “la Autoridad Nacional del Servicio Civil será la encargada del proceso de evaluación del desempeño; que abarcará a todo el personal al servicio del Estado y con una periodicidad no mayor de dos (2) años. Asimismo, luego de la evaluación, calificará a los servidores como: personal de rendimiento distinguido, personal de buen rendimiento, personal de rendimiento sujeto a observación y personal de ineficiencia comprobada”.

El Lic. César Plasencia Briceño como director de capacitación, explicó que el Curso de Especialización: "Conocimiento de Calidad para el Servidor Público y Privado Eficiente y Eficaz", tiene como objetivo actualizar los conocimientos del servidor público en los nuevos conceptos de calidad, imagen institucional, liderazgo y defensa de derechos laborales. Además de contribuir a su capacitación y perfecionamiento con miras al proceso de evaluación del desempeño a cargo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

A su vez, el Lic. Segundo Castillo Castillo como director de organización, agregó que este curso de especialización se realizará el día viernes 26 de 16:00 a 18:00 horas y el sábado 27 de 09:00 a 12:00 horas en el Auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "San Lorenzo", es organizado por el Instituto Nor Peruano "Karl Weiss", oficializado y auspiciado por el Colegio de Economistas de La Libertad.

En este certamen participarán destacados profesionales, como el Mg. Jorge Luis Tandaypán Salazar, docente de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo - Huaraz; Dr. William León Alvarez, Defensor del Pueblo; Dra. Elsa García Pretell; Dr. Oscar Loyola Zurita; Dr. Ruly Izquierdo Ríos. Mayores informes e inscripciones: Zepita 482 - 2º Piso, móvil 94 8428336 - 94 9051655 ó al email:
sacc500@hotmail.com - karlweiss@hotmail.com.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...