miércoles, 17 de septiembre de 2008

PREPARAN CUARTO HALLEL INTERNACIONAL EN TRUJILLO

Miles de católicos, con música y cantos alaban a Dios el domingo 28 de septiembre. “Hallel significa salmos y cánticos de alabanza a Dios, por ello seguimos año tras año, salmodiando, cantando y haciendo llegar a muchos países este soplo del Espíritu Santo que es el Hallel”, afirman los organizadores.

Por cuarto año consecutivo, se realizará en Trujillo la jornada espiritual “Hallel Internacional”, el próximo domingo 28 de septiembre, en los ambientes de la Universidad Católica de Trujillo, bajo el lema “Estoy aquí, Señor para escuchar, aprender y anunciar”. Hallel es el mayor evento de música católica de América Latina, que tiene como misión evangelizar de forma innovadora y anunciar la palabra de Dios a todos: jóvenes, adultos y niños. Son momentos de alabanza, adoración y predicas, que valorizan la cultura de la vida y la Fe Cristiana.

“Hallel significa salmos y cánticos de alabanza a Dios, por ello seguimos año tras año, salmodiando, cantando y haciendo llegar a muchos países este soplo del Espíritu Santo que es el Hallel”, afirman los organizadores. Nace en Franca-Brasil, en el corazón de 2 jóvenes y una asesora adulta en 1987. Los fieles podrán ingresar libremente, en forma gratuita, para disfrutar del show que darán las bandas e músicos católicos de Lima y Trujillo, entre los que destacan “Miguel Quiñones”, “Unidos para Alabarte”, “Filius Dey” y “Jesús mi Señor”.

Ministerios de María con sede en Trujillo y Hallel de Brasil han formado una alianza para extender este método de evangelización internacionalmente: Por el poder y el carisma del Espíritu Santo se anunciar la buena nueva a todas las personas por todo el mundo. Hasta la fecha ya han visitado: Brasil, Perú, Chile, Guatemala, Colombia, México, Inglaterra, Estados Unidos. “Vayan por todo el mundo proclamando la Buena Noticia a toda la humanidad, el lema que inspira a las misiones “Ministerios de María”.

“El Hallel es el acontecimiento más grande del católico de la música de América latina, con una oferta innovadora de evangelización y del aviso de la palabra, siendo el servicio de la iglesia y en el comunión con él, buscando para acercar a más corazones del dios, restableciendo a la fe y al misionario del ardor”, indicaron los líderes de “Misterios de María”. Es un gran encuentro de celebración da Vida, de alabanza a Dios. Además de la música, Hallel cuenta con a presencia de varios predicadores e sacerdotes, que anuncian el Evangelio, mediante misas, que acontecen durante todo o evento, en diferentes horarios.

La invitación es para toda la ciudadanía, el ingreso el libre y se desarrollará desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, del domingo 28 de septiembre, en el local institucional de la Universidad Católica del Perú (Calle Aguamarina, Mz. K Lote 13, Urb. Los Cedros).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...