miércoles, 17 de septiembre de 2008

MUNICIPALIDAD DE JULCÁN Y LA PNP ORGANIZAN CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD

El alcalde de esta provincia, Diner Valdivieso Velarde, adelantó que la PNP llegará con los médicos de la Sanidad de las Fuerzas policiales e incluso con su banda de músicos para ofrecer a la población lo mejor de sus servicios y repertorio.

Julcán.- Una gigante campaña de salud con consultas médicas en diversas especialidades, entrega gratuita de medicina, corte de cabello y otros servicios, se desarrollará este domingo 21 en la plaza de armas de esta capital provincias gracias a la alianza estratégica establecida entre la Municipalidad Provincial de Julcán y la Policía Nacional . El alcalde de esta provincia, Diner Valdivieso Velarde, adelantó que la PNP llegará con los médicos de la Sanidad de las Fuerzas policiales e incluso con su banda de músicos para ofrecer a la población lo mejor de sus servicios y repertorio.

Por este motivo, la autoridad edil expresó por adelantado su reconocimiento al jefe de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional, Gral. PNP Raúl Becerra Velarde por el apoyo ofrecido durante las gestiones del caso. La acción cívica se realizará desde las 09:00 hasta aproximadamente las 15:00 horas, atendiéndose al mayor número posible de pobladores. Valdiviezo Velarde señaló que los domingos se juntan unas 2 mil a 3 mil personas en estas ferias en las que los pobladores de los diversos caseríos de la provincia aprovechan a comercializar e incluso intercambiar sus variados productos agrícolas y pecuarios.

Todos los servicios a ofrecerse serán totalmente gratuitos; además, para ese mismo día se ha programado la gran final del campeonato de fútbol femenino, organizado en coordinación con el Programa "Juntos", el mismo que comenzó hace algunos meses atrás con participación de 20 equipos pertenecientes a diversos caseríos de la provincia y a la ciudad capital.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...