miércoles, 17 de septiembre de 2008

MUNICIPALIDAD REALIZA II FLASHOW DE NIÑOS CANTANTES

Este concurso canoro para aficionados, en el que participan los que nunca ganaron un primer lugar en algún evento musical, está ultimando la segunda función de repaso denominado II Flashow…¡El Festival de la Inteligencia!, con todos los concursantes semifinalistas en la categoría niños.

Los auténticos cantantes populares, no se fabrican, para ser cantante se nace –“porque el que canta y canta bien, nunca deja de cantar”- en esa ruta la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, sigue buscando a las nuevas figuras y voces de la ciudad, con la descentralización del Arte y la Cultura que trata de encontrar asimismo la participación vecinal e integración, amistad y confraternidad entre los que compiten en el I Festival de los Barrios 2008, dándole a los ganadores la oportunidad de tener un reconocimiento artístico, básicamente como un mecanismo de autorrealización personal.

Este concurso canoro para aficionados, en el que participan los que nunca ganaron un primer lugar en algún evento musical, está ultimando la segunda función de repaso denominado II Flashow…¡El Festival de la Inteligencia!, con todos los concursantes semifinalistas en la categoría niños y que se realizará el día jueves 18 de setiembre a las 20:00 horas en el hermoso monumento cultural Teatro Municipal, que recibirá al publico trujillano con entrada libre para aplaudir a los pequeños talento.

Ellos son: Miguel Camacho Alvitrez, Sandra Morales Barriga, Nelly Ruiz Mendoza, Ethel Aliaga Chamorro, Ana Vera Cóndor, Rubeny y María Saavedra Rodríguez, Randy Alayo Alfaro, Sheyla Cueva Reyes, Max Castillo Farroñan, Leydi Olguín Narváez, Fiorella Chávez Arévalo, Héctor Araneda Jáuregui, Yamira Guerrero Vergara, Mirella Ramírez Eustaquio, Laura Fernández Vera, Norith Alayo García, Eduardo Leyva Tello, José Castañeda Ibáñez, Javier Chávez Flores y Koren Laguna Salinas.

“Hemos visto mucho interés por parte de los niños clasificados para la semifinal (mes de noviembre) y que con la ayuda de sus padres queremos apoyarlos de tal manera que vayan ganando un espacio propio en el bonito mundo artístico local, con la renovación, capacitación, que -a propósito- el martes pasado recibieron las charlas vocacionales con proyección al canto a cargo de la Sra. Alicia Fonseca Jones conocida en el mundo artístico infantil como “Tía Alicia”, indico el nuevo Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT Mg. David Calderón de Los Ríos.

Por otra parte reiteró para que se sigan inscribiendo los interesados, e invito al público en general para que asistan al Teatro Municipal y motiven a los niños cantantes que con sus aplausos estamos seguros tocaran el cielo con sus manos, ganando esta competencia del original Festival de los Barrios 2008, que cumple su vigésima fecha eliminatoria en su primera generación.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...